Seguidores

martes, 16 de junio de 2015

NOTHING SCARES ME ANYMORE ( ahora, de verdad)

 

E voíla! Vuelvo a ser feliz, sin necesidades de besos en la espalda ni caricias de amor. Sin cenas en parís ni nadie con quien dormir. No necesito a nadie, ni siquiera  a mí misma. Ya nada me asusta ni me retiene. Soy tan dura como la piedra pero tan voluble como el viento. He vuelto  a ser yo, a reír como si no tuviese mejor forma de expresarme ,a bailar como si no supiese realizar cualquier otro movimiento, a follar como una extensión de mí misma. Y, no me molesto en tener que contarle a nadie como me gustan más  el café por la mañana, ni en que centímetro de la comisura de mis labios guardo los besos que no te quise dar. Soy yo, la yo de siempre, la que se arrastra por un par de gin tonics, la que llora cuando sale el sol y muere en las piernas de un hombre a quien no quiera conocer. Mi conciencia se enmudece y mi falda se acorta. Sólo tengo que darme explicaciones a mí misma y ni yo las necesito. ¿ Para qué volver a quitarme las ganas y taparme la locura?  No hay forma más triste de perder, que quedarte con las ganas.He vuelto, pisando y bailando fuerte. No tengo un camino que recorrer pero tampoco quiero nadie que me guie.  Me niego a ser porque tu me mandes, ni a vivir como tu me dictes. Ni naciendo diez veces me mereces, reces a quien reces. No necesito ni una explicación ni la razón, ni a nadie excepto a mi corazón. He nacido, he follado, he reido y he llorado. Y, sin más he decidido; No puedo ser la mujer de la vida de nadie, porque ya soy la mujer de la mía.

 
 


NESSAJA - SCOOTER
 
 


Lo dicho; vuelvo a ser la de siempre después de 3 años.  Fijaos si soy feliz que ahora escucho hardcore y techno.Y sí, me gusta zorrear, beber y todas esas cosas que no "deben" decirse. Soy carne de pecado capital; estoy hecha de gula por el ron y al ginebra, de lujuria por cualquier hombre que me quiera querer, de ira contra ciertas personas y de vanidad por mi, por ser yo. Ea. Este va a SER MI VERANO. lo presiento.Si muero estos meses, que sea disfrutando...
 
Ciao, segundo curso de uni! Ciao, complejos!
 Ciao, convenciones sociales! Ciao, estigmas!
Y, hola a por mil de vida!


                                                                                               XOXO, Somewhere
(Now, more than ever)


                                     

                                                                                                                        

No hay comentarios: